Sobre Merit Designs

La empresa líder en diseño de páginas web y aplicaciones en República Dominicana

¿Qué es Merit Designs?

Merit Designs es una empresa establecida en la República Dominicana proveedora de soluciones web y aplicaciones, ofreciendo desde servicios de diseño de páginas web y programación hasta hosting, consultoría y monitoreo. Adicionalmente, cuenta con el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles, tanto para Android como iOS. Merit Designs cubre tanto el mercado de la pequeña y mediana empresa como el segmento corporativo y proyectos de portales de internet.

Nuestra especialización y experiencia en el área nos permite asesorarle desde el comienzo hasta el final del proyecto, garantizando los elementos necesarios para que el mismo sea exitoso.

Actualmente contamos con una extensa cartera de clientes y proyectos realizados en todos los ámbitos empresariales y segmentos de mercado. Asimismo, Merit Designs ha obtenido varios premios y nominaciones en diferentes certámenes.

¿Por qué elegir Merit Designs?

Experiencia en el sector: Merit Designs lleva ofreciendo servicio en República Dominicana desde el año 2001. Desde el comienzo de sus operaciones ha sido una empresa pionera en el ámbito web, ofreciendo servicios a todo tipo de empresas. Prueba de ello son la gran cantidad de clientes satisfechos y proyectos exitosos.

Soporte profesional: Uno de los puntos clave que debe poseer una empresa de tecnología es contar con la capacidad de brindar un soporte profesional y confiable. En Merit Designs, el soporte al cliente es la mayor prioridad, estableciendose una fuerte relacion que le permitirá tener garantizada la integridad de su negocio.

Garantía de servicio: El peor de los escenarios es un producto final que presenta deficiencias o errores de aplicación. En Merit Designs estamos tan seguros de nuestra fiabilidad y experiencia, que al contrario que otras empresas del sector, ofrecemos garantía 100% en todos los proyectos realizados.

Nuestros clientes: Si todavía no está convencido, le invitamos a que revise nuestro historial de clientes con el fin de dejar que nuestro bien más preciado hable por si mismo: La satisfacción de nuestros clientes.