Estructura, Usabilidad y Accesibilidad

Para la web, la accesibilidad significa que las personas sean capaces de navegar e interactuar con tu página web y sus funcionalidades de una manera sencilla.

La usabilidad y el diseño enfocado a la experiencia del usuario tratan de diseñar productos para que sean efectivos, eficientes y satisfactorios.

El objetivo de la accesibilidad web es hacer que la web funcione bien para las personas que navegan, sin importar el dispositivo con el que accedan o el target al que te dirijas. La combinación de estándares de accesibilidad y procesos de pruebas  con personas reales asegura que el diseño web y sus funcionalidades ofrecidas por Merit Designs cumplan con los requisitos reales de tu empresa.

Necesitas una buena compañía que maneje bien los conceptos de la estructura de tu página web, tanto en usabilidad como en accesibilidad para que tu sitio web se convierta en un proyecto con todo el potencial de alcanzar el nivel de éxito que se desea conseguir.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan efectivo es estar bien en los buscadores?

Se estima que el 75% de los clicks se hacen sobre los primeros 6 resultados de una búsqueda. El servicio de SEO no solo aumenta tus probabilidades de estar dentro de estos 6 primeros resultados, pero ademas asegurar que sea al buscar uno de tus servicios.