Monitoreo y Analítica Web

Los números son importantes, y muy a menudo se comete el error de ignorarlos, sobre todo si hablamos de analítica web. En las redes sociales, la cantidad de “me gusta” es fácil de medir pero el entendimiento de las analíticas web son vitales ya que te dará una idea de cómo va evolucionando tu negocio. ¿cómo está funcionando tu página web? ¿Tu sitio está orientado al rendimiento y te ayuda a alcanzar tus objetivos? ¿Por qué tengo visitas pero no solicitudes?  Debes realizar un seguimiento activo de los análisis de tu sitio web, establecer objetivos y monitorear sus indicadores clave de rendimiento.

La configuración de análisis web y la generación de informes continuos pueden ser algo que como otras pequeñas empresas o páginas web, las hayas pasado por alto. Esto es un error que puede salir muy costoso si tomamos en cuenta que, junto a un buen posicionamiento en los buscadores SEO, el incremento de negocio por tu plataforma web puede tener un incremento drástico.

Merit Designs puede ayudarte en un  buen monitoreo y ayudarte a traducir esas complicadas analíticas web en pasos clave para llevar a tu empresa hasta el éxito que tanto deseas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan efectivo es estar bien en los buscadores?

Se estima que el 75% de los clicks se hacen sobre los primeros 6 resultados de una búsqueda. El servicio de SEO no solo aumenta tus probabilidades de estar dentro de estos 6 primeros resultados, pero ademas asegurar que sea al buscar uno de tus servicios.